Aprovecha esta noche la Luna Nueva en Leo para darle un giro a tu vida

Este fenómeno enciende tu llama interna.

Dos eventos astrológicos marcan el inicio de agosto: Luna Nueva en Leo y Mercurio directo. Las energías de ambos te llenarán de entusiasmo, de ganas de un nuevo comienzo. Según los astrólogos, la luz de la Luna Nueva ilumina tu camino y te servirá para sembrar intenciones.

Mía Pineda, conocida como Mía Astral, afirma que “esta Luna Nueva en Leo es especial porque se da en el signo del corazón”. Por ello, “se enfoca en lo que enciende tu llama interna, lo que te da placer, lo que hace que tu luz brille más”.

Una celebración

Según la astróloga, este fenómeno “es una celebración a estar vivos”. Explica que esta noche es la oportunidad perfecta para sembrar intenciones, sin olvidar que “no hay mensaje al todo y al Universo más fuerte que su vibración”.

Agosto comenzó con todas las condiciones para que vivas una expansión interna. Para Mía Pineda debe estar enfocada en tus intenciones, darle vida en tu mente para que se hagan realidad. “Visualiza cómo te ves y sientes luego del cambio”, recomienda la astróloga.

Influencia de Mercurio

Otro evento que tendrá impacto en nuestras vidas es la presencia del planeta Mercurio. Pineda detalla que, aunque arrancó directo, “está en sombra hasta el 15 de agosto”. ¿Qué significa esto en tu vida? Que el Universo te da la oportunidad de corregir algo que no salió bien en las últimas seis semanas.

“Eso no quiere decir que no puedes hacer nada, más bien que tienes hasta ese día para volver a tocar la puerta o enmendar algo que te es súper importante”, indica Pineda.

Te recomendamos en video