¿Exceso de Photoshop? Cuestionan a Carolina Cruz por fotos en lencería

"Irreal" le dicen a la presentadora.

La presentadora sorprendió a sus seguidores con algunas imágenes en reveladoras. No obstante, lo que llamó la atención de algunos es la poca naturalidad que se ve en las instantáneas. ¿Exceso de Photoshop? Cuestionan a Carolina Cruz por fotos en lencería. 

Carolina es una de las mujeres de la farándula colombiana que diariamente invierte tiempo para moldear su cuerpo. Por medio de sus redes sociales comparte sus hábitos saludables que le ayudan a preservar su curvas.

¿Exceso de Photoshop? Cuestionan a Carolina Cruz por fotos en lencería:

Sin embargo, la modelo compartió algunas imágenes que generaron comentarios por parte de sus seguidores. Y es que las recientes publicaciones de la empresaria son en piezas pequeñas, sobre todo en lencería.

Si bien, el cuerpo de Carolina se roba el aliento de más de uno, los retoques que le realizaron fueron evidentes para algunos internautas. Como consecuencia, algunos usuarios de la red social le pidieron que se mostrara un poco más natural, sin tanto maquillaje y retoques.

View this post on Instagram

• 📸💄👙☀️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"A mi me gustaría una foto de ella sin tanto filtro, es muy bella, pero se nota que la foto esta retocada", "Ni siquiera las proporciones de su cuerpo son reales (basados en otras fotos). Es una mujer hermosa, pero no se deben crear estándares de belleza tan irreales", fueron algunos de los comentarios.

 

View this post on Instagram

• Por aquí siempre serán buenos días ⭐️⭐️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Cabe recordar que pese a que hay una constante limpieza que hace la presentadora en sus redes sociales, sobre todo con los comentarios negativos, algunos usuarios en Instagram lograron rescatar la evidencia.

View this post on Instagram

#carolinaCruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: