La infidelidad es recurrente, conoce cómo es cada signo

Algunos signos son completamente fieles a otras parejas, mientras que otros lo hacen sin ningún tipo de remordimiento.

Ser víctima de una infidelidad no es nada fácil, en especial, para las mujeres. Unas viven este problema con fuerza y gallardía, mientras que otras superan el trago amargo con tristeza y depresión.

Cuando la relación tiene algo de tiempo, las atenciones y pequeños detalles que antes se tenían el uno para el otro empiezan a disminuir y es probable que tu mente y tu corazón empiecen a divagar y pensar lo peor.

Si esto te está sucediendo es muy importante que conozcas qué tan infiel puede ser un signo dentro de una relación sentimental.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cuando es infiel, lo hace siguiendo sus instintos pues se dejan llevar por el calor del momento, pero en realidad, no buscan una relación sentimental extra.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Le gusta tener varias parejas pasajeras y costará mucho que deje de amar a su verdadera pareja. Cuando alguien llama su atención, no se detendrá si esta tiene pareja.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Es uno de los signos más infieles del zodiaco. Es sumamente distraído y les gusta probar sus sentimientos. Géminis encontrará cualquier tipo de pretexto para ser infiel y es muy inteligente para hacerlo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Son muy sensibles e intuitivos por esta razón, saben también el momento exacto en el que su pareja los engaña. En algunas ocasiones tienden a actuar un poco atrevidos con otras personas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Un signo romántico empedernido que lo hará ser en centro de atención en cualquier lugar donde vaya. Leo no tiende a ser infiel, pero eso sí, jamás te perdonará una infidelidad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cuando no encuentra en su relación comprensión y alguien que lo escuche empezará a sentir atracción por otras personas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Son indecisos y esto hace que puedan llegar a ser muy infieles. Puede vivir una fantasía con otra persona y ocultarlo muy bien con tal de no dañar su relación.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Son expertos ocultando cuando han estado o cuando están con otra persona fuera de la relación. Su gran sentido de importancia con la familia hace que Escorpio mantenga su fidelidad sin ser detectado.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Muchas veces considerado infiel por ser personas atrevidos. Eso sí, si intentas mantenerlo atado en casa es probable que se aburra y termine en los brazos de otro.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es considerado un signo fiel pues el hogar es una de sus prioridades. Pero si decide ser infiel son metódicos y muy prudentes así que nunca lo descubrirás.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Tienen un nivel medio de infidelidad, pero cuando su relación es estable, una infidelidad ni siquiera pasa por sus mentes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Solo se entregan a una persona en cuerpo y alma a pesar de que su flexibilidad mental les podría traer graves problemas en una relación. Generalmente, los demás signos suelen engañar.

Regresa la Luna en Leo para jugar con las emociones

La Luna en Leo será la verdadera y única encargada de irradiar energía a todos los signos del Zodiaco este 31 de julio

Te recomendamos en video: