Lifestyle

Salir de vacaciones con tus amigas puede mejorar tu salud para siempre

La ciencia comprueba la importancia de los amigos en nuestras vidas.

Los amigos son personas que uno elige, en las buenas y en las malas. Se terminan convirtiendo en nuestra familia, y son aún más especiales porque nosotros tomamos por la decisión de involucrarlos en nuestras vidas en las buenas y en las malas.

PUBLICIDAD

Son aliados que el tiempo convierte en pilares de nuestras vidas, y por ello, terminan aportando a nuestras vidas mucha felicidad y hasta salud. Sobretodo si te vas de vacaciones con ellos. No es capricho de nadie, la ciencia lo dice. 

amistad

Según la  Universidad de Medicina de Harvard en un estudio encontró que este tipo de relaciones influyen en nuestro bienestar físico a largo plaza. Mejoran los niveles de ansiedad, la calidad de sueño y hasta la dieta que llevas.

Asimismo, también fue una investigación de la Universidad de California en Berkeley quien descubrió los beneficios de pasar tiempo con amigos. Ellos influyen en nuestros niveles de oxitocina (hormona de la felicidad).

amistad

Entre más apoyo social tengas, hay menos riesgo de sufrir depresión, según señala el Instituto Médico Mayo Clinic. Por eso, deja de posponer esos planes para irte con ellos de vacaciones.

Organicen, ahorren, y coordinen esas agendas que entre más grande más difícil se vuelve. No solamente es para pasar unos momentos increíbles, es tu salud que lo necesita.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último