Tendremos dos lunas nuevas en julio pero ¿cómo afecta esto nuestra energía?

Pendiente de todos los cambios que trae la luna nueva de fin de mes

Nos acercamos a la segunda luna nueva de julio de 2019, por lo que es un mes que comenzó terminará bajo la sombra de una luna nueva.

Tuvimos una luna nueva en Cáncer a principios de mes el 2 de julio, que pedía que todos los signos del zodiaco se sometieran a una energía sensible de eclipse y nos permitieran mostrarnos nuestro camino. Y ahora, estamos terminando las cosas con otra luna nueva este mes el 31 de julio.

Pero, ¿qué significa tener dos lunas nuevas en un mes?

La astróloga Lisa Stardust habló sobre lo que significa tener dos lunas nuevas en julio de 2019 "Podemos presionar refrescar y reiniciar. Solo veremos el lado oscuro de la Luna, de ahí el nombre de Luna Negra, que presta energía potente a los comienzos y al crecimiento".

A diferencia de la luna nueva anterior de julio en Cáncer, la luna nueva del 31 de julio se eleva en el signo dramático y siempre apasionado de Leo. Nos ofrece algo de energía de nuevo comienzo, una oportunidad auspiciosa de integrar algunas de las lecciones astrológicas aprendidas recientemente.

Cuando tenemos dos lunas nuevas en un solo mes, se le llama "luna negra". Y al igual que las lunas azules solo tienen lugar de vez en cuando, las lunas negras también son bastante poco comunes: según el Almanaque de Farmer, las lunas negras solo tienen lugar cada dos o tres años.

Esto es lo que hace llorar a cada signo

Es importante que sepas qué hiere a cada signo.

Ahora es el momento de soñar y permitir que tu intuición te guíe.

Te recomendamos en video