Lifestyle

Lo que tu mes de nacimiento revela sobre su personalidad

Existen rasgos que podrían sorprenderte.

Para los astros no hay nada oculto. Tu personalidad va de la mano de la fecha en qué naciste, así que existen algunos rasgos comunes que podrían sorprenderte. Revisa qué características corresponden a tu mes de cumpleaños.

Enero

Según los astrólogos, quienes nacieron en este mes son muy trabajadores, organizados, listos, ambiciosos y serios. Aman estar con su familia, pero son muy independientes. En el amor son sumamente celosos. Los Capricornio o Acuario corresponden a este mes.

Febrero

Los signos Acuario o Piscis tienen cabida en el segundo mes del año. En general, su personalidad es volátil, incluso pueden ser tildados de rebeldes. Eso sí, son muy honestos, perseverantes y muy creativos. En su vida tienen claro lo que quieren.

Recomendados

Marzo

Aman los animales con locura. Saben bien como descubrir a personas con malas intenciones. Para este mes corresponde a los signos Piscis o Aries, quienes se caracterizan por tener una personalidad atrayente.

Abril

Son los optimistas más encarnados, su buena vibra los aleja de la envidia. Al contrario, son muy amigueros y amados. Para estas personas no existe nada imposible, todo se puede lograr con empeño.

Mayo

Su espíritu es libre y creativo, lo que combinado con su valentía los hace grandes soñadores. Saben cómo ganarse a los demás con sus encantos y además procuran vivir en paz. Si naciste en este mes puedes ser Tauro o Géminis.

Junio

Son indecisos y les cuesta tomar decisiones; por ello depende de terceros para avanzar. Son elegantes y aman vestirse bien. Su sentido del humor es corto, por lo que pueden pasar como malcriados.

Julio

Si naciste en este mes puedes ser un Cáncer o un Leo. Para ellos es fácil hacer amigos y siempre están pendientes de ellos. Su destino es ser exitosos en el trabajo que se propongan. Y menos mal, porque les gusta el dinero y los lujos.

Agosto

Una sonrisa es su mejor arma para superar los momentos difíciles. Los Leo o Virgo, signos regentes para este mes, son generosos, sensibles y súper celosos. Puede llegar a ser obsesivos con el orden.

Septiembre

Tienen talentos ocultos para todos los aspectos de la vida. Cuando menos lo crees, los nacidos en este mes salen adelante gracias a su sentido de organización y el cuidado que ponen a todo lo que hacen.

Octubre

Libra o Escorpio si naciste en esta fecha tienes tendencia de deprimirte y a la timidez. La ambición no es un problema para ti, pues sabes qué quieres en la vida. Deja a un lado los celos, que pueden ser tu peor enemigo.

Noviembre

Son imaginativos, generosos, amigables y pacientes. Les gusta la fama y por ello su carácter es fuerte. Para este mes los signos Escorpio o Sagitario suelen dejar al azar su forma de ganarse la vida.

Diciembre

Les encanta divertirse y reír, de allí que detestan que les impongan límites. Tienen sueños ambiciosos y para alcanzarlos pueden ser un poco impacientes. A veces, se dejan ganar por las emociones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos