WhatsApp: así es como puedes usar la app en varios dispositivos con el mismo número telefónico

Una nueva actualización terminará con el problema que muchos usuarios reclamaban

WhatsApp es la aplicación para chatear más utilizada en todo el mundo y una estrategia para lograr esto es que la empresa de Mark Zuckerberg constantemente actualice sus funciones. La novedad más reciente es que esta app podría convertirse en una herramienta multiplataforma.

Ya no será necesario tener varios números telefónicos para contar con WhatsApp en diferentes dispositivos. Esto significa que podremos usar la app en un celular, la PC y una tablet al mismo tiempo sin que exista ningún problema.

Así puedes usa WhatsApp en varios dispositivos

Esta nueva posibilidad satisface lo exigido por aquellos usuarios que debían cumplir con todo el proceso de instalación y desinstalación de la aplicación solo para utilizarla en dispositivos diferentes.

Esta actualización aún no se encuentra disponible para todos los usuarios, pero sí en la versión beta.

Para poder probar esta nueva versión de la app, puedes descargar TestFlight en App Store, esta permitirá que pruebes cualquier aplicación en desarrollo para ¡OS. Una vez instalada, abrir el enlace para solicitar un lugar en WhatsApp Beta para iPhone, y dar clic en aceptar.

Luego podrás utilizar todas las novedades de WhatsApp, incluyendo el nuevo sistema de multiplataforma que tanto deseaban algunos usuarios.

Esta nueva herramienta es diferente al WhatsApp Web, ya que consiste en el uso de la app y no de una extensión en la web. Lo cual facilitaría mucho los chats a quienes trabajan desde varios dispositivos.

Te mostramos en video: