Lifestyle

Regresa la Luna en Leo para jugar con las emociones

La Luna en Leo será la verdadera y única encargada de irradiar energía a todos los signos del Zodiaco este 31 de julio

El 31 de julio de nuevo se situará la Luna en Leo a las 13:18:11 UT, así que siéntete libre, pues la Luna en Leo girará sus influencias hacia los lazos familiares y así podrás tener la oportunidad de echar un paso atrás y de evaluar los vínculos que compartes con otras personas.

Cuando hay Luna en Leo, está en uno de los signos más expansivos que hay, porque Leo vive con pasión cada momento de su vida, mientras que la Luna rige todas las emociones, así que su combinación ofrece como resultado gente expresiva y llamativa.

La parte emocional con la Luna en Leo toma un papel protagonista, pues algunos llorarán desconsoladamente o reírse a carcajadas y transpirar felicidad, nunca esconderán lo que sienten. Las emociones serán sinceras y profundas, sólo que no pueden evitar expresarlas lo que será perfecto para peticiones de noviazgos o para iniciar una nueva relación.

Recomendados

Otros serán la compañía perfecta si has tenido un mal día, puesto que su alegría es contagiosa. El entusiasmo te envolverá como un rayo de Sol y se te olvidarán todas las razones que tenías para estar triste. La vibración más positiva del león consiste en irradiar toda esa luz que llevan dentro para ayudar a los demás.

Cuando está la Luna en Leo es momento de pasarlo bien. Es tiempo de ocio, diversión, lujo y creatividad. También es un momento ideal para expresarte de manera creativa. Saca tus talentos a la luz y demuestra todo lo que llevas dentro. ¡Atrévete a brillar con luz propia! Tal como lo reseña el portal “Lunadominante”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos