Lifestyle

VIDEO Era impuntual en el trabajo porque su gato desactivaba la alarma del teléfono

La mujer y su pareja grabaron al felino en acción.

Una pareja de Sao Paulo, Brasil, descubrió quién era el culpable de su impuntualidad en el trabajo durante varios días. En un divertido video, se ve al gato desactivando la alarma del teléfono de forma afanosa hasta lograr que quedara en silencio.

El material se viralizó y fue recogido por el portal ViralHog, con la siguiente descripción: “Mi compañero y yo llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Recientemente, descubrimos que nuestro gatito Joaquim fue quien la apagó”.

Sin embargo, no se dan más detalles sobre la pareja y hace cuántos días sufrieron por el retraso en sus puestos de trabajo.

Recomendados

Gatito atento

En el video Joaquim aparece, en primer lugar, en mueble frente a la cama de la pareja y cuando escucha la alarma de inmediato busca el origen del sonido. Entonces va hasta la mesa de noche, donde está el teléfono sonando y comienza a pasar su patita por la pantalla del móvil para desactivar la alarma.

Mientras tanto, de fondo se escuchan las risas de la pareja. De hecho, la mujer sorprendida le reclama a su mascota que llegará tarde al trabajo por no despertarse a tiempo.

El video suma más de 11 mil visitas en la cuenta Youtube de ViralHog. Algunos comentarios destacan la habilidad del gato. “No puedo esperar a que les muestren esto a sus jefes”, escribió uno de los usuarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos