Conoce la emotiva sorpresa que le dieron cuatro amigos a un seleccionado de fútbol ciego

Conocido es el refrán, que es mejor tener amigos que dinero. Así lo comprueba un estudio hecho por la Universidad de Harvard, que demostró que el contacto diario con nuestros amigos, aumenta hasta 12 veces la sensación de felicidad.

Y en este nuevo Día del Amigo, Crush lanzó su campaña enfocada en la inclusión bajo la premisa “ni uno queda fuera”, donde se hizo un trabajo en equipo con cuatro amigos para sorprender a un joven con una acción que emocionó no sólo al protagonista, sino que también sirvió para fortalecer la amistad de este grupo de jóvenes.

El protagonista de la sorpresa fue Benjamín Cobaín, un joven delantero de 16 años -seleccionado nacional de fútbol ciego- quien vivió un entrenamiento diferente, ya que sus amigos se la jugaron y entrenaron con los ojos vendados para poder jugar por primera vez con su amigo.

“Fue algo que jamás imaginé que iba a pasar, la verdad es que la sorpresa resultó genial, ya que por primera vez jugué fútbol con amigos de toda la vida. Saber que uno no está solo en este camino es algo que emociona y me da mucha más fuerza para cumplir mi sueño de jugare en Brasil”, aseguró Benjamín.

Y para celebrar este día, Crush sorteará en su Instagram @amigoscontodoelcrush dos panoramas para cinco amigos, una ida al Karting y a Scape Room, donde el ganador se eligirá a través de un sorteo entre todos los que etiqueten a los cuatro partners con quienes quieren compartir.

Te recomendamos en video