Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Aries

PUBLICIDAD

Seis de Oros

La vida es un eterno dar y recibir, en todo orden de cosas se puede manifestar este hecho.  Aún en el extremo del individualismo que, a veces, abunda al final de cuentas siempre, de una u otra manera, dependemos de otros.  Esto se puede experimentar categóricamente en cualquier momento de nuestro día, por ejemplo ahora.  Vale la pena experimentarlo.

seis de oros

Tauro

Tres de Oros

No te faltarán las oportunidades para mejorar tu economía personal.  Si tus conocimientos o habilidades son diversos, en el plano del trabajo, surgirán las maneras para realizar tareas remuneradas.  Como segunda opción estará tu creatividad para ubicarte en el lugar apropiado y en el momento oportuno, tienes a tu favor la fe en ti.

tres de oros

Géminis

Diez de Espadas

El solo hecho de pensar en forma recurrente en las situaciones que nos aprobleman en nada contribuye a la solución de los mismos.  Lo mejor es hacer algo distinto a lo habitual, de tal modo que nuestro pensamiento, aunque sea por un tiempo, se abstraiga de lo complejo y se ocupe de lo que hayas elegido como alternativa.

diez de espadas

Cáncer

Cuatro de Espadas

Cuida tu salud, tanto física como psíquica, eres extremadamente vulnerable a todo aquello que signifique una amenaza, real o supuesta, y que podría repercutir negativamente en ti.  Busca auxilio en prácticas o tratamientos alternativos o en la medicina natural, como por ejemplo la fitoterápia.

cuatro de espadas

Leo

Rey de Oros

En esta semana se dará una simbiosis entre querer y poder.  Va a depender de lo que decidas conseguir, dentro del plano de lo real y posible, y se abrirán, una tras otra, las posibilidades acorde con tus capacidades y virtudes, que nunca estarán puestas en duda, al contrario, son muchas y muy variadas y dispondrás de ellas a voluntad.

rey de oros

Virgo

La Fuerza

La voluntad es una fuerza inconmensurable, dicen que “mueve montañas” y, de verdad, se acerca mucho a éso.  En estos días te acompañará este poder extra, complementado, de manera magnifica y armoniosa, con un saber para qué disponerla o ponerla al servicio de qué objetivos, planes o proyectos.  O sea, garantía de éxito.

la fuerza

Libra

Cinco de Bastos

En tu trabajo será necesario tomar ciertos resguardos, pues se avizoran “malas ondas” y deslealtades en el colectivo laboral en que te desempeñas y, si lo haces por cuenta propia, la competencia será compleja y sin miramientos.  Puede incluso caer en malas prácticas.  No utilices argumentos o métodos cuestionables, encontrarás la forma de salir adelante con tus propios medios.

cinco de bastos

Escorpio

Diez de Oros

Tu situación económica tiende a mejorar, de una u otra manera, con tu despliegue de fórmulas o con posibilidades que lleguen a cambiarla positivamente, sin que haya mediado acción alguna de parte tuya.  Aprovecha el momento, ya que ésto podría ser puntual y no necesariamente marcar una tendencia.

diez de oros

Sagitario

La Estrella

Ten fe en lo que hagas, considerando como factor importante la honestidad, los principios y todos aquellos valores que te distinguen.  Dentro de esos cánones, lo que te propongas tendrá el sello de lo posible o realizable.  Aprovecha el momento para sacar adelante lo que importe o aprecies como un verdadero desafío.

la estrella

Capricornio

Cuatro de Espadas

Durante estos días nada cambiará en tu situación sentimental o en tu vida amorosa, ya que prevalecerá, entre otras razones, un cierto desgano, desaliento o indiferencia que hará que nada varíe hasta que, dentro de ti, sucedan cosas que te hagan cambiar de actitud y tu predisposición haga un giro significativo.

cuatro de espadas

Acuario

Tres de Bastos

Si te lo propusieras, este momento puede ser oportuno para dar un paso cualitativo en tu actividad laboral o profesional.  Sea cual sea la fórmula en que la ejecutes.  Prevalecerá sí tu deseo o voluntad.  De todas maneras, igual puedes esperar otra oportunidad que se pueda presentar más adelante.

tres de bastos

Piscis

El Sol

La claridad, la luz y tu nivel de consciencia e intuición estarán exacerbados positivamente para analizar todo aquello que no siempre está suficientemente claro, y, por lo mismo, te coarta las posibilidades de crecer y avanzar por temor a lo incierto, lo que, siendo común, en ti a veces es más recurrente.

el sol

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último