Lifestyle

¿Quién es Rafael Arias? creador de la cuenta en Twitter “nomesecuestres”

El famoso influencer fue hallado sin vida en la casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec.

El famoso tuitero Rafael Arias Menocal, creador de la cuenta @nomesecuestres, fue encontrado sin vida en la casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México. Las informaciones preliminares indican que encontraron el cuerpo suspendido de un árbol.

Rafael Arias Menocal tenía más de 44.600 seguidores en Twitter y 30 mil en Instagram. El joven de 33 años era conocido en la red por su forma de emplear el sarcasmo, la ironía y el humor negro para burlarse de la opinión pública mexicana y sus personajes.

Recomendados

Confrontaciones con el diputado Gerardo Fernández Noroña, trolleos a René Bejarano y burlas sobre el “conflicto” entre Sergio Adame y Carlos Trejo, fueron algunos de los eventos que lo lanzaron a la fama virtual.

El tuitero, que llevaba su cuenta bajo el nombre @nomesecuestres, fue bloqueado por el diputado de izquierda Gerardo Fernández Noroña, luego de que lo insultara en algunos cuantos mensajes.

El último tuit que compartió Rafael fue un comentario acerca de la cantante Britney Spears: “Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir. Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de cómo nos sentiremos en el futuro”, compartió.

“Soy irreverente, soy sarcástico y mi vida es así. Me gusta crear polémica y confrontar a las personas”, dijo en un entrevista meses atrás.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos