En Tailandia se dio a conocer el insólito caso de una modelo embarazada que quedó en coma mientras le daban un masaje en los pies. Se trata de Wirawan Kedkesri, y su historia se ha dado a conocer por el mundo entero.
PUBLICIDAD
Según información del diario The Mirror, la joven fue a hacerse un masaje en Tailandia, Chiang Mai. Tenía solamente 25 años, ella comenzó a sentirse mal y la llevaron rápidamente al hospital.
Lamentablemente, su bebé dejó de respirar durante el trayecto al sanatorio. Asimismo, al cabo de 6 meses, ella perdió la vida. De acuerdo con los reportes médicos Wirawan sufrió un derrame cerebral y después un paro cardíaco.
Pijat Kaki Berujung Tragedi, Model Cantik Berusia 25 Tahun Meninggal Dunia Bersama Janinnya: Nasib tragis dialami seorang model cantik diduga disebabkan oleh pijat kaki.Wirawan Kedkesri (25), diduga mengalaim stroke yang berujung koma https://t.co/V1oWWTbeAl pic.twitter.com/lS50Ob8100
— Tribun Sumsel (@tribunsumsel) July 26, 2019
Esto ocasionó que tuviese un aborto espontáneo. El 11 de julio sus familiares optaron por desconectarla.
«Fue difícil para nosotros tomar esta decisión», confesó su tía Caveat Kama (Chaiwat Khamya), » Pero ahora ella descansa en paz «.
Las autoridades han presentado cargos contra la masajista Sutani Kavi. La mujer no estaba certificado para dar masajes a embarazadas. Mientras tanto, la familia de la joven no quieren que su caso quede impune.