Fans de Christell la defienden tras recibir crueles comentarios sobre su físico

La cantante fue criticada por su imagen

"Woo nuevo cover! Es Nena Maldición de @lennytavarez y @paulolondra me ayudan etiquetándolos y compartiendo si les gusta". Con estas palabras, Christell Rodríguez se hizo presente en redes sociales para mostrar el cover que realizó a una canción de Paulo Londra y Lenny Tavarez.

La joven interpretó el popular hit del rapero argentino, que fue lanzado en enero del 2018 y acumula casi 700 millones de reproducciones en YouTube, en un registro que tiene cerca de 60 mil reproducciones en Instagram. Y si bien su talento impresionó a muchos, otros lanzaron crueles comentarios aludiendo al aspecto físico de la cantante.

"Tremenda papada", "Xq engorda tanto" y "Para de comer, Peppa Pig", fueron algunos de los mensajes que recibió, y que desataron la molestia de sus seguidores, quienes no dudaron en defenderla. Esto provocó una verdadera batalla en la red social, en la que se enfrentaron sus fanáticos y detractores.

"Eres una pequeña gigante con un tremendo talento. Tienes una voz increíble y eres hermosísima. Dios te regaló un don hermoso y se agradece que lo compartas con todo el mundo. Estas sembrando para en un tiempo más cosechar todo lo que haces. Te aseguro que la recompensa será maravillosa. Te mereces lo mejor Christell. Esto recién comienza y tengo la seguridad que tendrás éxito en todo lo que te propongas", escribió una persona.

"Cantas maravilloso eres hermosa que lata esa gente de mierda que te pública estupideces cero respeto cero empatía cero criterio fuerza y sigue en lo tuyo eres una seca tienes una voz hermosa", señaló otra.

"Tanto que se preocupan por la gordura. Qué tiene, si lo que la hace brillar es su talento. Eso es armonía y ella es hermosa. La encuentro linda. Desde cuándo en Chile hay prototipos. Dejen de joder, esa es pura gente pobre de espíritu y alma. Qué pena por toda esa gente que tira mala onda. Cómo esta en sus vidas, Dios", expresó otra.

Revisa el video a continuación:

Te recomendamos: