Lifestyle

Segunda Luna en Cáncer regresa a la sexualidad y la intuición

El 29 de julio nuevamente habrá Luna en Cáncer y con ella se desprenderá toda la fertilidad y sexualidad posible

Las personas con Luna en Cáncer, que será este 29 de Julio a las 11:30:46 UT, navegarán nuevamente por un mar de emociones y no sólo de las suyas, también son hipersensibles a todo lo que les rodea y a cómo se sienten los que están a su alrededor.

Con la Luna en Cáncer el humor fluctúa inevitablemente, como los ciclos de la Luna. Son melancólicos, románticos y muy cariñosos. Cáncer, al igual que el cangrejo, necesita protección. Es frágil por dentro y se mostrará retraído con las personas que no le inspiren confianza.

Tiene un sexto sentido muy desarrollado ya que es capaz de leer las energías del aire. Las personas con Luna en Cáncer, más que darse cuenta de algo, lo presienten y muy rara vez están equivocados. No subestimes su intuición y ni se te ocurra sugerirles que no la sigan, su gran percepción los lleva a ver cosas que tú pasaste por alto.

Recomendados

Hacer feliz a alguien con Luna en Cáncer implica querer y dejarse querer. Demuéstrale tu amor hasta que se harte. Son inseguros y de verdad que necesitan que se lo repitas mil veces. Aprecian las expresiones físicas de afecto y los gestos de amor.

De igual manera, una persona con Luna en Cáncer necesita cuidarte. Estará pendiente de todo lo que necesitas y querrá hacerte sentir bien. No infravalores sus pruebas de amor si no quieres hacerle daño.

La Luna en Cáncer juega con tu humor. No caigas en la trampa de ver el mundo según tu estado ánimo. Ni todo es fácil y maravilloso porque te hayas levantado de buen humor, ni el mundo es un infierno porque lo hayas hecho con el pie izquierdo.

Intenta cultivar un sentimiento estable de tu percepción del universo. Sobre todo, no te vuelvas hiper dependiente ni le des cancha al rencor. Es momento de expresar nuestras emociones, ya que ahora no las podemos esconder, tal como lo reseña el portal “Lunadominate”, sobre la Luna en Cáncer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos