Lifestyle

FOTO: Un gato fue el padrino de la boda de sus dueños y es lo más adorable que verás

Es un integrante más de la familia.

Las bodas son un momento muy íntimo, en el que queremos tener cerca a nuestros seres queridos. Pero para Michelle y Aaron Benítez, los recién casados ​​y los padres de su adorable gato Prince Michael, la incorporación de su mascota en el día de su boda fue la prioridad número uno.

Tanto es así, que la pareja en realidad convirtió a Prince Michael en el padrino de la boda, y Jonnie y Garrett, una pareja de fotógrafos, capturaron cada momento.

“Mi esposo lo adoptó, y lo hemos tenido durante casi cinco años”, dijo Michelle a POPSUGAR. “Michael es una gran parte de nuestras vidas y es realmente importante para nosotros. ¡Casi habría sido extraño no tenerlo como parte del día de nuestra boda!”.

Recomendados

“Caminó por el pasillo con todos los novios y estaba vestido con su propio traje”, agregó la recién casada.

Un gato como padrino de bodas

Aunque algunas mascotas estarían absolutamente petrificadas por pasar el día frente a docenas de invitados a la boda, Prince Michael es una historia completamente diferente. “Siempre ha estado acostumbrado a estar rodeado de mucha gente”, explicó Michelle, quien notó que Aaron solía pasearlo con una correa en la ciudad de Nueva York. “Lo hace muy bien, tiene la personalidad de un perro de muchas maneras”.

Naturalmente, fue un éxito entre los invitados de Michelle y Aaron. “Todos los que asistieron a nuestra boda lo amaron”, dijo Michelle. «Caminó por el pasillo con los novios y estaba vestido con su propio traje. Lo amaron especialmente durante algunos de nuestros últimos bailes. Lo sacamos y lo levantamos en el aire. ¡La gente se volvió loca!”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos