Tener una mascota es una de las cosas más bonitas que hay, te llenan de amor incondicional y siempre tendrás un compañero a tu lado para cuidarte… a menos que sea un gato.
PUBLICIDAD
Lomphonten, un joven que vive en Bangkok, Tailandia, instaló una cámara en su habitación para ver qué hacía su gato mientras el dormía. El joven estaba presentando dificultad para dormir y descubrió la posible causa.
Al día siguiente, cuando examinó las grabaciones, Lomphonten se dio cuenta que su gato lo «asfixiaba», y esto sería su dificultad para dormir.
En algunas imágenes, el felino se encuentra observando a su amo, mientras que, en otras tantas, aparece acostado en su cuello con sus brazos sobre su rostro o cuello.
Las fotografías de inmediato se viralizaron en las redes sociales y fueron compartidas millones de veces, con varios usuarios señalando al gato como un «asesino de humanos» y advirtiendo a su dueño que tuviera cuidado.
PUBLICIDAD
Pero, al parecer, lo que realmente sucede es que el gato solo quiere demostrar el cariño que tiene por su dueño y por eso está siempre cerca de el, aunque esto amerite que su humano deje de respirar por algunos segundos.