FOTOS Colocó una cámara oculta en su habitación y descubrió que su gato trata de matarlo

Las fotos del tierno gatito han sido compartidas miles de veces en las redes sociales

Tener una mascota es una de las cosas más bonitas que hay, te llenan de amor incondicional y siempre tendrás un compañero a tu lado para cuidarte… a menos que sea un gato.

Lomphonten, un joven que vive en Bangkok, Tailandia, instaló una cámara en su habitación para ver qué hacía su gato mientras el dormía. El joven estaba presentando dificultad para dormir y descubrió la posible causa.

Instaló una cámara para grabar lo que su gato hacía por las noches!!

#Michi #GoodNight #Gatito #CamaraOculta

Posted by Perro noticias on Sunday, June 9, 2019

 

Al día siguiente, cuando examinó las grabaciones, Lomphonten se dio cuenta que su gato lo "asfixiaba", y esto sería su dificultad para dormir.

En algunas imágenes, el felino se encuentra observando a su amo, mientras que, en otras tantas, aparece acostado en su cuello con sus brazos sobre su rostro o cuello.

Las fotografías de inmediato se viralizaron en las redes sociales y fueron compartidas millones de veces, con varios usuarios señalando al gato como un "asesino de humanos" y advirtiendo a su dueño que tuviera cuidado.

Ridiculizan a Ivanka Trump en redes sociales por querer conversar con líderes mundiales

La hija del presidente de Estados Unidos vivió un incómodo momento

 

Pero, al parecer, lo que realmente sucede es que el gato solo quiere demostrar el cariño que tiene por su dueño y por eso está siempre cerca de el, aunque esto amerite que su humano deje de respirar por algunos segundos.

Te recomendamos en video