Pati Chapoy defiende a Belinda y Noelia la llama “borrego”

La cantante puertorriqueña alimenta la polémica.

Los presentadores de Ventaneando, encabezados por Pati Chapoy, defendieron a Belinda tras la arremetida de la cantante puertorriqueña Noelia en su contra, a través de sus redes sociales. Noelia no lo pensó mucho y respondió llamándolos “borregos”, en otro polémico post de su cuenta Instagram.

Todo comenzó cuando Belinda preguntó a su compañero Yahir de La Voz, transmitido por TV Azteca, de quién es el sencillo , que interpretaba una de las concursantes. Belinda creyó que era de Laura Pausini y esta confusión provocó una airada reacción de Noelia, quien es la cantante original.

View this post on Instagram

🚫Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Comentarios

De allí, que Pati Chapoy, en compañía de Jimena Pérez La Choco, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno, comentaran la reacción de Noelia en su programa. Para Pati, “se pasó” y además le recomendó “que busque la posibilidad de que la contraten en Netflix o en alguna cadena mundial, pero para hacer dramatizados”.

Mientras que Mónica Castañeda se refirió a su redacción: “Alguien que le enseñe a Noelia de ortografía”. Y Daniel Bisogno intervino con ironía, “como dicen en mi pueblo: cuando se la metes, llora; cuando se la sacas, más”.

Réplica

Ante el ataque de los seguidores de Belinda y el cuestionamiento de los medios, Noelia acudió de nuevo a las redes sociales para defender su postura. Allí publicó las estadísticas del éxito alcanzado con su sencillo Tu y escribió: “Ya que no paran, y mandan a sus perros falderos ignorantes, aquí tienen datos e imágenes”.

Cree que es “importante combatir la ignorancia y el acarreo de borregos que viven en una mentira”. Y aseguró que “tienen a gente como papagayos en programas repitiendo mentiras”; pero considera que “no estamos ya en tiempos de vender mentiras, ni fruta podrida”.

View this post on Instagram

YA QUE NO PARAN, Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMAGENES: Importante combatir la Ignorancia y el acarreo de Borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorcionar datos, aqui esta esto : La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Musica Latina, ORO (Gold Latin) 30,000 Unidades y Platinum Latin 60,000. Despues de Vender 500,000 de Unidades te otorgan GOLD standard y despues de 1 Millon te dan PLATINUM Standard. Es bueno educarse y no mal Informar a la Gente y seguir vendiendo "Oasis" Tienen a Gente como Papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta podrida. LA VERDAD ES LA VERDAD 😁 CERTIFIED GOLD AMERICANO STANDARD ES CASI 10 VECES MAS QUE PLATINUM LATIN. Pero piensan que a la gente aun la pueden seguir cogiendo de estupidos, como lo hacen con Magos, Cirujanos, Televisoras, 🤣🤣🤣🤣. NOT ANYMORE 👉👉CASO CERRADO. * Esto solo para ALBUMS Completos. No Singles Digitales..,

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Te recomendamos en video