Lifestyle

Estos serán los signos más afectados por la Luna Negra

Todo sucederá el 31 de julio

El 31 de julio, el cielo nocturno albergará su segunda luna nueva, convirtiéndola en una Luna Negra. Este evento raro solo ocurre aproximadamente una vez cada 29 meses cuando hay dos lunas nuevas en un mes calendario.

Estos son los signos que se verán más afectados por la Luna Negra:

 

Leo

Recomendados

Según el astrólogo Kyle Thomas, esta es la luna nueva más importante de todo el año para Leo. «Asegúrate de estar dando grandes pasos en los 10 días que siguen para crear la vida de tus sueños; este es el universo que te abre una puerta y este está en tu signo».

Aries

Esta nueva luna te va a golpear fuerte, pero no te preocupes, todo es en nombre del amor. «Tu corazón está en llamas después de la luna nueva porque esta es la única apertura pura a un nuevo amor o un amor más profundo en 2019, Aries», explica Thomas.

Escorpio

«Toca las campanas y actualiza ese currículum porque tu vida profesional estará haciendo huellas después de esta luna nueva», predice Thomas. Asegúrate de tener un portafolio actualizado a mano, ya que podrías encontrarte con alguien durante este tiempo que realmente puede abrirte una puerta.

 

Acuario

Thomas dice que «las asociaciones mejoradas pueden ser tuyas cuando el cosmos abra una puerta que no se ha abierto desde el año pasado, Acuario». Entonces, ya sea por negocios o por amor, asegúrate de poner algo de energía durante este tiempo en las relaciones en tu vida, puede haber más de lo que crees.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos