Eduardo Yáñez está de vuelta en Televisa y lo celebra en sus redes sociales

El actor se suma a la segunda temporada de Sin Miedo a La Verdad.

Un mensaje en su Instagram dejó en claro el orgullo y alegría que siente Eduardo Yáñez al regresar a Televisa. El actor mexicano se suma al elenco de la serie Sin Miedo a La Verdad, cuya segunda temporada se estrena en Univisión la semana que viene.

“Volverme a encontrar con mis compañeros técnicos y mi peinadora de tantos años y proyecto. Mi alegría es infinita”, escribió Yáñez. El actor, de 58 años, regresa al canal tras una ausencia de cuatro años, tras protagonizar en 2015 la telenovela Amores con Trampa.

Agradecido

También Yáñez recordó sus inicios en la pantalla grande junto a Rubén Galindo padre, cuyo hijo es productor de la serie.  “Hoy nos volvemos a juntar en un proyecto ya de mucho éxito. Gracias Rubén Jr. por esta gran oportunidad en mi carrera”, escribió.

Eduardo Yáñez interpreta al presidente Emiliano Lozada, que según la revista People en Español, aparecerá en la parte final de la segunda temporada. Su misión es ayudar al protagonista Manu, quien es chantajeado por un grupo criminal. El personaje de Yáñez tendrá mayor influencia en la próxima temporada, que se estrenará en 2020.

Unidos

De hecho, este héroe urbano, encarnado por el actor Álex Perea, será un aliado del presidente Lozada para combatir a delincuentes, que buscan dañar el país.

Sin Miedo a la Verdad cuenta además con las actuaciones de Lili Uriarte, Paola Siller, Dacia González, Tania Niebla, Benjamín Martínez y Ana Cristina Rubio.  El estreno de la segunda temporada está pautado para el martes 30 de julio, en sustitución de la telenovela Por Amar sin Ley.

Te recomendamos en video