Lifestyle

Cómo es tu boda soñada según tu signo zodiacal

Tu personalidad astral te guiará en ese anhelado día.

El día más esperado de tu vida puede ser perfecto, si te dejas guiar por los designios de tu personalidad astral. Tu boda soñada está asociada a tu signo zodiacal, pues según los astrólogos existen rasgos que definen tus gustos y que puedes aplicar en la planificación de la ceremonia.

Aries, Leo y Sagitario: exclusividad y distinción

Los signos de fuego se comprometen cuando están convencidos de que vivirán el resto de sus días con su pareja. De allí, que asumen el compromiso con orgullo y sobre todo mucha responsabilidad. Para el día de su boda quieren lo mejor y celebrar en grande. Aman los lujos y la exclusividad.

Para la celebración escogerán el lugar más distinguido de la ciudad, que derroche estilo, calidad y clase. Para estos signos del zodiaco además es vital compartir este momento con la familia y amigos.

Recomendados

Géminis, Libra y Acuario: al aire libre

El espíritu aventurero de los signos de aire hace que amen estar en contacto con la naturaleza, por lo que para ellos un sitio ideal para realizar la ceremonia es al aire libre. Una playa paradisiaca o un jardín de ensueño son escenarios ideales para hacer de la boda única y muy espiritual.

Para la decoración les encanta el balance entre la sencillez y el estilo. Por ello, los adornos deben ser únicos, con toques sutiles y delicados; así como una paleta de colores sofisticada que cree un ambiente acogedor.

Tauro, Virgo y Capricornio: detalles que cautivan

Para los signos de tierra, las emociones juegan el papel más importante en su boda soñada. La ceremonia debe estar lleva de momentos inolvidables y de detalles que vayan más allá de la logística habitual.

En general, no soportan la ostentación, sino que prefieren una boda armoniosa y equilibrada. Eso sí, todo debe encajar, pues aman la elegancia y la pulcritud. Los nativos de Tauro, Virgo y Capricornio seguramente escogerán un lugar especial, lleno de recuerdos, para realizar la ceremonia y la celebración.

Cáncer, Escorpio y Piscis: romanticismo a flor de piel

Son los signos más sensibles y amorosos del zodiaco, por lo que adoran el romanticismo expresado en arreglos florales delicados o decoraciones en tono pastel. Ninguna celebración tendría sentido para ellos si no están acompañados de sus seres queridos, con quienes desean compartir el día más importante de su vida.

Los Cáncer, Escorpio y Piscis suelen preferir una boda clásica, con acto religioso a la manera tradicional, para vivir una experiencia espiritual y trascendental.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos