Mujer dejó propina de 5 mil dólares utilizando la tarjeta de crédito de su novio como venganza

No se sabe si la camarera se quedará con el dinero

La policía arrestó a una mujer del estado de Nueva York de 24 años que le dio una propina de 5 mil dólares a una camarera de Clearwater. Los oficiales dicen que ella usó una tarjeta de crédito a nombre de su novio para vengarse de él por no comprarle un boleto de avión.

Serina Wolfe de Buffalo apareció en las noticias hace unos días cuando dejó una propina de $ 5,000 para un servidor que lamentaba la pérdida de su perro en el condado de Pinellas, pero ahora tenemos el resto de la historia.

Si eres infeliz en tu trabajo podrías caer en el alcoholismo, según un estudio

Un ambiente laboral tóxico podría perjudicar tu vida.

 

Según una declaración jurada de arresto, Wolfe hizo una compra con una tarjeta de crédito a nombre de su novio. Dijo que discutieron porque no le compraría un boleto de avión a Nueva York.

La policía dice que inicialmente retuvo la tarjeta para que ella no pudiera comprar un boleto de avión, pero una vez que la retiró, le dio la propina de 5,000 dólares a la camarera.

 

Wolfe negó haber hecho la compra. Luego, su novio denunció el cargo a su compañía de tarjetas de crédito como fraudulento, diciendo que él cree que estaba borracha o tratando de vengarse de él.

A Clear Sky Cafe, donde se le dio la propina, se le notificó que la compra fue fraudulenta el lunes, y ya habían pagado a su camarera por la cantidad de $ 5,000 por la propina y $ 55.37 por la comida.

 

Wolfe entregó voluntariamente la tarjeta que usaba a las autoridades y fue arrestada por hurto mayor. No está claro en este momento si la camarera se quedará con el dinero o no.

Te recomendamos en video