Lifestyle

El tránsito Júpiter por este signo anuncia la llegada de un bebé

Los signos de fuego sentirán su beneficiosa influencia

Este es el año para los nativos del signo Sagitario. El tránsito de su planeta regente, Júpiter, les trae excelentes noticias. Todas relacionadas con crecimiento, en los ámbitos más anhelados de su vida. Éxito en el trabajo y los negocios, abundancia en el hogar y fertilidad, por lo que tener un bebé está en tu camino.

El astrólogo Ronald Granados explica que “siempre que Júpiter transita por un signo del zodiaco, buscamos allí las oportunidades, lo que por derecho propio ya nos hemos ganado”. Este tránsito termina el 2 de diciembre de 2019, por lo que estás a tiempo de sacarle provecho.

La buena suerte de este movimiento astral beneficia también a los signos del elemento fuego: Aries y Leo; a los ascendentes Sagitario y a todos en general donde tengamos a este signo en nuestra carta astral.

Recomendados

Cuestión de enfoque

Aunque para los Sagitario es una época de muy buena suerte en general, llena de oportunidades de crecimiento y expansión, todo pasa por cómo lo aprovechen. “Las consecuencias o resultados del tránsito y su consistencia en el tiempo dependerán en gran medida del enfoque individual y el trabajo en sí mismo que hagan los Sagitarianos”, advierte Granados.

Uno de los aspectos más influyentes se relaciona con la fertilidad. Según el astrólogo, “las mujeres que deseen ser madres, es un excelente año para serlo y las que no, cuídense porque estarán muy fértil”.

Pedir con precaución

Aunque es un año para pedirle al universo lo que deseen, deben de tener mucho cuidado con lo que pidan. “Las oportunidades son para quienes están preparados para recibirlas y es el momento para que los Sagitario estén invirtiendo en ustedes mismos”, dice Granados.

Es momento de hacer ejercicios y mejorar toda su apariencia física en general, pero además de estudiar y cultivar su mente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos