FOTOS: Así es por dentro la casa donde puedes vacacionar al estilo Twilight

Podrán pasar unos días de película.

La saga de vampiros Twilight marcó un antes y un después en los fanáticos del romance y de los vampiros. Entre 2008 y 2010, Kristen Steward como Bella Swan y Robert Pattinson como Edward Cullen cautivaron la pantalla con su amor casi imposible entre un vampiro y una humana.

Y si todavía quieres sentirte parte de esta historia, entonces llegó tu oportunidad: puedes rentar la casa donde vivía Bella en la película.

twilight

La casa ubicada en Saint Helens, Oregon, está disponible para ser rentada a través de Airbnb, de acuerdo Vogue reseñado por Buzz Feed.

La casa de Bella Swan en Twilight

En la aplicación para rentar casas, está disponible la propiedad bajo el nombre de Twilight Swan House y reportó estar disponible este verano.

twilight

La primera película de Twilight fue estrenada en 2018, bajo la dirección de Catherine Hardwicke, basándose en la novela de Stephenie Meyer.

twilight

En la cinta, Bella Swan cae perdidamente enamorada de un vampiro apuesto llamado Edward Cullen, quienes deciden permanecer juntos desafiando las reglas de la sociedad y la de los vampiros.

twilight

Con tan solo un presupuesto de 37 millones de dólares, la recaudación rompió todas las estimaciones: 392 millones de dólares.

Luego de este éxito arrollador, acordaron que se estrenaría otra película basada en esta historia que finalmente vio la luz en 2009 bajo el nombre de Luna Nueva.

twilight

Y fue así como en 2010 estrenaron la tercera y última parte de la saga Twilight llamada Eclipse, cerrando así el ciclo para los fanáticos de esta trilogía.

Te recomendamos en video: