Lifestyle

Su novio tuvo relaciones con una de sus amigas, superó la infidelidad y ahora se van a casar

¿Tú qué hubieras hecho?

«Lo siento mucho», respondió. «No quise decir nada de esto. Traté de detenerlo. Lo juro, se me escapó de las manos», eso fue lo que un hombre en Inglaterra respondió cuando su novia le echo en cara una infidelidad.

PUBLICIDAD

Este caso reportado por The Sun, cuenta la historia de Paul y Danielle Milles, quienes estaban en una relación cuando la joven descubrió que su prometido le había sido infiel y cómo pudieron dejar atrás la infidelidad.

Según lo relatado al diario,  Danielle y Paul  se conocieron y comenzaron una amistad, en un primer momento no tenían planes románticos, pero con el tiempo decidieron salir y conocerse en otra faceta.

Danielle relató que su pareja salió a un campamento con una de sus amigas, luego de ese acontecimiento notó que la relación estaba rara. Semanas después la mujer con la que su novio había tenido relaciones sexuales le contó lo sucedido.

«Ella me dijo que habían estado durmiendo juntos durante meses antes del viaje de campamento, e incluso se acostaron unas con otras antes de que me reuniera con Paul», relató al medio inglés.

¿Cómo superar la infidelidad?

 

Danielle relató que luego del enojo que le causó enterarse de la infidelidad, accedió a hablar con su pareja quien se disculpó, le pidió que tomaran terapia.

«No sé por qué lo hice. Debería haberte dicho que tenía una historia con ella. Pero pensé que había terminado, cuando obviamente no lo había hecho”.

«Paul parecía realmente disculparse y, finalmente, accedí a devolverlo, siempre y cuando pudiéramos intentar la terapia. «Jodie está fuera de nuestras vidas ahora. Su nombre es historia para mí, y Paul se dio cuenta de que la hierba no es más verde del otro lado. Nuestra relación es más fuerte que nunca, incluso hemos comprado una carpa para ir a acampar juntos», declaró.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último