Lifestyle

Los 5 signos del zodiaco que necesitan más libertad dentro de sus relaciones

Para las personas de estos signos, estar dentro de una relación no significa estar atado a la otra persona

Cada signo del zodiaco tiene esa única cosa que necesita tener en una relación para ser feliz.

Estos cinco signos del zodiaco que necesitan mucha libertad en sus relaciones para ser felices:

 

1. Aries

Aries son personas muy decididas. Como dice el astrólogo Terry O’Connor, astrólogo «Tienen confianza, creen en sí mismos y en sus propias decisiones». Si bien te amarán y te apoyarán en una relación amorosa, también están completamente bien estando solos. Una vez que tomen la decisión de seguir adelante, lo harán.

 

2. Géminis

Un signo regido por Mercurio, por lo que se sabe que son las mariposas sociales del zodiaco. «Viven la vida con la brisa y les gusta la libertad y la capacidad para hacerlo», dice O’Connor. «Algunas veces, estas personas pueden hacer planes contigo, y abandonarlos si perciben la oportunidad de hacer otra cosa». Son muy sociables y pueden hablar contigo sobre cualquier cosa. Pero a menos que estén realmente interesados ​​en ti, tienden a mantener su espacio emocionalmente.

3. Virgo

Cuando se trata de relaciones, los virgos son tan amantes de la estabilidad como cualquier signo de tierra. Pero también están constantemente buscando mejorar a sí mismos. Según O’Connor, son muy «independientes» y están ocupados buscando la perfección, que solo se puede encontrar cuando están solos.

 

4. Sagitario

«Sagitario está gobernado por Júpiter, el planeta más grande del espacio», dice O’Connor. «Este signo salvaje ama la libertad más que otros signos del zodiaco». Como cualquiera, pueden conocer a alguien y enamorarse. Pueden tener una relación cercana e íntima con su pareja. Pero también pueden pasar días sin hablar ni registrarse.

5. Acuario

Acuario requiere mucho espacio para recargarse y reconectarse. «No es el signo más romántico, este signo zodiacal rebelde del zodiaco valora la libertad personal», dice O’Connor. «Tienen su propia forma de expresar y mostrar su amor y lo hacen en su propio tiempo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos