La blusa de Inés Gómez Mont que vale lo que muchas ganamos en una quincena

La conductora no deja de sorprender con sus costosos outfits

Inés Gómez Mont se ha caracterizado por sus costosos atuendos. Chanel, Dolce&Gabbanna, Dior, son algunas de las marcas que componen su guardarropa.

Ahora que forma parte de Familias frente al fuego, la guapa conductora ha demostrado su buen gusto y el equipo con el que cuenta para lucir siempre impecable.

En la pasada emisión Inés lució una blusa en animal print con rosas, misma que lució con un pantalón negro. La blusa cuesta, nada más y nada menos que 15 MIL PESOS, de acuerdo con el portal de la marca.

La ropa de diseñador en una constante para la conductora, quien en la primera emisión del programa de cocina lució unos tenis Chanel.

View this post on Instagram

Ayer fue una noche muy especial!!! Gracias por vernos 🙏🏼 Estamos muy agradecidos y realmente felices con el resultado!!! Wowowow GRACIAS!!! Gracias por acompañarnos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Gracias por sus hermosos mensajes, les juro los leo todos, muchas gracias!!! Gracias a mis jefes de televisa por darme esta gran oportunidad 🙏🏼 Gracias jefa por confiar en mi @kmiret ❤️ Gracias @ncanun por todo Gracias a los mejores jueces @chefcarlosgaytan @chefbelenalonso @delivier que increíble es trabajar con ustedes!!! Gracias a las 8 familias hermosas que participan que son realmente una belleza y a cada una las adoro y los saben!!! Hacen conmigo lo que quieren jajajaja ❤️ Gracias @aldorendon por vestirme y hacerme reír tanto ❤️ @jordi_80 gracias por tu maquillaje y ser el hombre más tierno del mundo. @emilianaperezhair gracias por peinarme y siempre cuidarme en todo, eres única!!! Gracias @pp_ayala eres el mejor PR, manager y todo jajajaja Los amoooo equipo. Gracias @mayvmap por apoyarme y ayudarme a cuidar a las pulgas mientras trabajo, te amooooooo mi amor 💗 Pero sobre todo gracias a USTEDES por vernos y por apoyarme siempre!! Este proyecto va por ustedes!!! Las adoro gracias por ser incondicionales conmigo 🙏🏼 Agárrense que qué el próximo domingo aún va a estar mejor!!!! @frentealfuegotv #familiasFrentreAlFuego

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Chanel es una de sus marcas preferidas, la usa lo mismo en los zapatos que en blusas y pantalones.

Te recomendamos en video: