Frida Sofía a Alejandra Guzmán: Es ilegal que digas que tengo un trastorno

La modelo y cantante asegura que no tuvo infancia.

Un nuevo episodio en la pelea entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán será televisado. La modelo y ahora cantante ofreció una entrevista al programa Primer Impacto. Allí le advierte a su mamá que es ilegal decir que sufre de un trastorno de personalidad.

Ante las preguntas de la periodista Michelle Galván sobre su relación con Alejandra, Frida Sofía afirmó que “no hay quien la pare”. Aunque al principio dijo no querer tocar el tema, igual dejó saber su opinión: “Mi propia madre diciendo cosas, que en primero ni quiero tocar el tema; pero trastorno límite de la personalidad no sufro”.

Para llegar a una conclusión así, Frida Sofía pide que “que esté un profesional que diga que somos las dos. Y ya después hablamos”. Le advirtió a su madre que  “es ilegal decir que alguien tiene un diagnóstico, el cual ni siquiera es. Y aunque fuera, no lo puedes andar diciendo. Es ilegal”.

Traumas

En la entrevista, cuyos detalles fueron revelados en las redes sociales de Primer Impacto, la modelo afirmó que no tuvo infancia y confesó haber vivido un episodio durante su adolescencia que la marcó para siempre.

“El hecho que me hayan querido secuestra y me haya caído un pedazo de cerebro en la boca a los 12 años, te digo que ahí se va la inocencia”, le dijo a la periodista.

Alejadas

Recientemente, Alejandra Guzmán declaró en el programa De Primera Mano que debió poner distancia entre ella y su hija tras las peleas surgidas en los últimos meses.

Tal es la magnitud de las diferencias que existen entre ellas, que Alejandra no acudió al debut como cantante de Frida Sofía en Los Ángeles. Al evento sí se presentó su papá, Pablo Montezcuma, quien sorprendió a la joven intérprete.

Por ahora, Frida Sofía está entregada por completo a esta nueva faceta de su carrera y así lo hizo saber en el show de Univisión. Allí se ve tratando de enseñar los pasos de su sencillo Ándale a la conductora de televisión.

Frida Sofía debuta como cantante con Alejandra Guzmán ausente y su papá en el público

Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel, la sorprendieron en Los Ángeles.

Te recomendamos en video