Lifestyle

Transmitió su suicidio por Facebook Live luego que su exnovia se comprometió con otro

El sórdido episodio involucró a un hombre de nacionalidad india de 22 años.

Un hombre de 22 años nacido en la India transmitió su suicidio mediante Facebook Live luego que su novia se comprometió con otro hombre, reseñó www.dailymail.co.uk

Shyam Sikarwar conocido más comúnmente como ‘Raj’, publicó imágenes de la sórdida forma en la que se quitaba la vida. El joven se ahorcó dentro de un templo. Según el Times of India, Sikarwar dejó una nota de suicidio de cuatro páginas en la que se disculpó con su familia y les dijo que donaran sus órganos.

Residentes encontraron su cuerpo dentro del templo el sábado por la mañana después de que publicara las imágenes.

El video de cuatro minutos de duración muestra a Sikarwar pidiendo a las autoridades que no tomen ninguna medida contra nadie por su muerte.

Recomendados

«La extraño y no puedo vivir sin ella. No puedo soportar el hecho de que se va a casar con otra persona», escribió Shyam Sikarwar en la nota de suicidio.

Ajay Kaushal, portavoz de la policía de Achhnera, dijo que el cuerpo de Shyam Sikarwar fue encontrado colgando dentro de las instalaciones del templo.

«Durante la investigación, descubrimos que la víctima estaba desempleada y deprimida porque la chica de la que estaba enamorada se estaba casando con otra persona (…) Hemos realizado la autopsia y entregado su cuerpo a su familia», explicó Kaushal.

El perfil de Sikarwar fue desactivado de Facebook por miembros de su familia. Facebook no aclaró a los medios cuánto tiempo estuvo el video en línea.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos