Lifestyle

Gato tira a su enemigo del tejado y recrea escena de ‘El Rey León’

Un gato recreó la escena de la muerte de Mufasa en el Rey León en un tejado cuando un gato ‘enemigo’ intentaba subir a su techo

Todos recordamos esa escena en la película de El Rey León en la que Scar traiciona a Mufasa durante una estampida de ñus y justo cuando el león se encuentra aferrándose para no caer al precipicio su hermano lo empuja para quedarse con el trono. Sin duda es la escena causante de los traumas de nuestra infancia, pero resulta que es algo que también se replica en la vida real.

Gato recrea la muerte de Mufasa en el Rey León

En un video captado por un espectador se ve como dos gatos caminan sobre un tejado hasta que uno resbala y se queda colgando de la orilla del techo, intentando subir y ponerse a salvo, entonces el otro gato se acerca y hace lo mismo que Scar en la película.

  1. Uñas acrílicas azul rey: Los diseños que combinan con todo

Cuando se da cuenta de que otro gato intenta subir a su tejado corre a empujarlo al vacío. En el video se ve como el gato cae en unos arbustos mientras el otro gato lo observa.

Recomendados

Este simpático video se volvió viral por su parecido a la película de Disney que marcó la infancia de varios y que ha vuelto a estrenarse en su versión live-action.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos