Más sensual que nunca; Tom Ellis entrenando es lo que necesitas en tu día

Su entrenamiento fue también un recordatorio de su personaje Lucifer.

La sensualidad de Tom Ellis

Uno de los galanes más cotizados es Tom Ellis, protagonista de la serie Lucifer. Tanto la historia, como el protagonista, han sido sensación por su gran versatilidad en pantalla.

Es un hombre muy talentoso, carismático, y tierno que está robando los suspiros del mundo enteros. Asimismo, su increíble atractivo físico lo ha vuelto tendencia en todos lados.

Él se preocupa mucho por ejercitar su cuerpo, y no duda en presumir sus entrenamientos en redes sociales. Ahora, su último video mostrando los ejercicios que realiza ha enamorado a sus seguidores.

Y bueno, basta decir que al verlo parece irreal tanta perfección. Con una música de fondo de AC DC, y unos levantamientos de brazos causó sensación en Internet.

Tom Ellis puso de mensaje un guiño para recordar a su querido personaje Lucifer.

"Getting the devils back back today with @paolomascittiworking on the negative with a slow tempo for a real 🔥🔥🔥💪🏼😈#deviltraining"

Con este "diablo" es imposible no caer en la tentación de estar con él. Aunque el actor está más enamorado que nunca; recientemente contrajo nupcias con Meaghan Oppenheimer.

Ambos son hermosos, y comparten continuamente su felicidad a través de Instagram.

Te recomendamos en video: