Lifestyle

Así es cómo puedes ganar dinero viajando

Así es como puedes viajar por todo el mundo mientras ganas dinero y manejas tus tiempos convirtiéndote en una viajera digital

Actualmente varias personas han decidido dejar los esquemas de la vida tradicional para perseguir sus pasiones, una de ellas es poder conocer el mundo es por eso que tanto hombres como mujeres cada vez están más interesados en trabajos que les permitan viajar a donde ellos deseen el tiempo que sea necesario mientras continúan recibiendo un salario.

PUBLICIDAD

Conviértete en nómada digital

Este nuevo tipo de trabajador se llama nómada digital, una persona que no requiere de un lugar fijo para desempeñar sus actividades y por medio de la tecnología realiza sus labores en cualquier parte del mundo.

  1. 5 formas de llevar el fleco para transformar tu look

Convertirse en un nómada digital es más fácil de lo que parece, de hecho se estima que las mujeres son quienes lideran el campo de los nómadas digitales trabajando para diversas compañías desde países extranjeros.

nómada digital

Si quieres saber más sobre el tema, no dudes en asistir a Roadtrip México, una iniciativa que busca facilitar la vida de los viajeros digitales al rededor del mundo, ahí nómadas digitales compartirán sus experiencias y cómo fue que adoptaron este estilo de vida mediante talleres, pláticas y actividades.

nómada digital

Roadtrip México se celebrará del 1º al 12 de octubre de este año en las sedes de:

• Selina Puerto Escondido, Oaxaca

• Selina Oaxaca, Oaxaca

• Selina Mexico City, CDMX

• Hotel de Selina en Tulum, Quintana Roo

• Selina Playa del Carmen, Quintana Roo

• Selina Cancún Downtown, Quintana Roo

• Selina Cancún Laguna, Quintana Roo

Al final, se impartirá un congreso internacional exclusivo para viajeros remotos «Nomad Summit» en Cancún del 11 al 14 de octubre.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página de Selina dando click aquí, la convocatoria estará abierta hasta el miércoles 31 de julio.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último