Lenny Kravitz habló sobre la gran relación que tiene con Jason Momoa, pareja de su ex esposa

Jason Momoa es uno de los actores más queridos en la actualidad

Lenny Kravitz habló sobre su familia mezclada con su ex esposa, la actriz Lisa Bonet y su ahora esposo, la estrella de "Game of Thrones" Jason Momoa, en una entrevista publicada el sábado.

Kravitz, quien comparte a la hija de 30 años, Zoey Kravitz, con Bonet, dice que a pesar del divorcio de la pareja en 1993, continúan teniendo una relación hermosa.

Critican a Jason Momoa por perder su musculoso cuerpo

El actor estuvo de vacaciones con su familia en Italia

 

"Tu te casas con alguien, están en un matrimonio, luego este se acaba y todo se hace muy difícil", le dijo el cantante de 55 años al periódico The Times, en el Reino Unido.

"Pero [Lisa y yo] trabajamos en la relación y nos tomamos el tiempo para volver a ser mejores amigos", dijo.
Kravitz dijo que su estrecha relación también se extiende al esposo de Bonet, Momoa, quien ya tiene dos hijos pequeños con Lisa.

 

“Nuestras familias se mezclan. Amo a su marido, él es como un hermano para mí, y amo a los niños. Es hermoso, pero se necesita trabajo ", compartió.

El sentimiento parece mutuo, ya que Momoa compartió previamente una foto de él y Kravitz, en diciembre de 2018. La estrella "Aquaman" reveló que le regaló a Kravitz una pieza de joyería, que describió como un gesto simbólico para los dos hombres. "Cuidando el uno del otro".

Te recomendamos en video