Lifestyle

Si prefieres quedarte en casa eres mucho más inteligente, según estudio

No eres una persona aburrida, simplemente tu IQ es mucho más alto.

No todos encuentran la alegría, o la felicidad en las salidas de noche. Al contrario, no podrían estar más contentos que con una buena pijama, y la tranquilidad que proporciona el hogar. 

A muchas personas los asusta la soledad, y tratan de evitarla en todo momento. Mientras que otros disfrutan, se deleitan estando solos, y procuran esta parte de su vida siendo juzgados por otros. 

Si te sientes identificado con éste último grupo, no te preocupes… según un estudio eres más inteligente. Las personas que prefieren estar solos, según una investigación, tienen un iQ más alto.

La investigación dice lo siguiente

Un estudio publicado por British Journal of Psychology descubrió que aquellas personas que no tienen tantas interacciones sociales, y por el contrario, se adaptan en pequeños grupos son más inteligentes.

Esta investigación fue realizada por psicólogos evolucionistas. Aquellos que eran considerados más inteligentes no encontraban tanta felicidad en tener que socializar y salir de casa con frecuencia.

Los resultaros pudieron ser publicados a partir de estudiar a 15 mil voluntarios entre 18 y 28 años. Se analizaron sus respuestas sobre felicidad, lugares en donde vivían, y sus interacciones sociales.

Así que si alguna vez te han criticado por ser antisocial o demasiado aburrido, cuéntales que simplemente eres más inteligente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos