Consulta tu horóscopo del 23 de julio

El horóscopo 23 de julio habla de una amistad que de la nada se convertirá en un amor para uno de los signos del Zodiaco

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 23 de julio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

No desesperes, a veces la amistad se convierte en amor. Cambios importantes en sus propiedades. Recibirás una importante oferta de trabajo. La tendencia a aumentar de peso se acentuará; camina, dice tu horóscopo 23 de julio.

Tauro

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. Ese negocio empieza a dar sus frutos. Frena un poco tus ambiciones laborales. Hoy es el día de hacerse esa revisión rutinaria.

Géminis

Si no quiere malas caras, modera tu lengua. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperabas. Pon en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Las muelas del juicio te podrían jugar una mala pasada.

Cáncer

Debido a tu carácter alegre la gente se te acercará. Ahorra algo de lo que ganas, la vida da muchas vueltas. Los asuntos de trabajo te tendrán bastante ocupado. El médico te aconsejará unos análisis, dice tu horóscopo 23 de julio.

Leo

Disfruta con las nuevas amistades. Por fin podrás salir a comprarte todo a lo que has echado el ojo. Reflexiona sobre tus proyectos y objetivos profesionales. Si hoy comes más de la cuenta, no te preocupes.

Virgo

Si tienes una relación tormentosa, es el momento de cortar. No te preocupes por tus limitaciones económicas. Aumenta tu poder de concentración, aprovéchalo en el trabajo. Si intentas ir más despacio tu salud no sufrirá ningún percance.

Libra

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. No te ancles y busca nuevas fuentes de ingresos. Planea tus tareas y horarios laborales y no abarques más de lo que puedas. Por fin vas a apuntarte al gimnasio, dicen los astros.

Escorpio

Ambiente familiar revuelto, ármate de paciencia. El momento económico es bueno, estás eufórico. Gran movimiento en el terreno laboral. El cansancio se apoderará de tu cuerpo en esta jornada, dice tu horóscopo 23 de julio.

Sagitario

Deja esa relación si no te interesa. Puedes gastar parte de tu dinero, lo recuperarás pronto. La ayuda de tus compañeros te resultará beneficiosa. Necesitas relajarte o hacer algún deporte, dicen los astros.

Capricornio

Una llamada telefónica inesperada te alegrará. Cuida tu cartera porque puedes perderla hoy. Día francamente productivo en el terreno profesional. A base de ejercicios, tu salud mejora.

Acuario

En el amor, se produce un enfriamiento, será pasajero. Estás gastando más de la cuenta. En el trabajo, te puedes encontrar con algunos conflictos. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Piscis

Recapacita y luego habla con tu pareja. Si sigues ahorrando conseguirás hacer ese viaje soñado. Si vas a firmar algún contrato de trabajo, léelo bien. Tus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protégelas.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: