Lifestyle

Así afectará la Luna Púrpura nuestras vidas, según el Tarot

Este evento ocurrirá bajo el signo Leo.

Pixabay

La segunda Luna Nueva de julio te traerá buenas noticias a finales de mes. Conocida como la Luna Púrpura, este evento astrológico –según el Tarot- está cargado energías positivas para los proyectos que inicies, pues hace que tus talentos destaquen.

PUBLICIDAD

Bajo el signo de Leo, la Luna Púrpura tendrá lugar el 31 de julio y podrá ser apreciada en América Latina desde las 9:00 de la noche, según la ciudad donde te encuentres. “Es especialmente favorable para sembrar intenciones asociadas a nuevos hábitos de vida”, afirman los expertos de We Mystic.

Su influencia toca todos los signos del zodiaco, aquí te contamos como la afectará.

Aries

Tu creatividad impulsará proyectos personales. Te sentirás muy cercano a tus hijos, pero si estás soltera se abren la posibilidad de iniciar un romance

Tauro

Estarás enfocada en garantizar tu estabilidad, a través una mudanza, adquisición o remodelación de vivienda. Esta Luna Púrpura te permite reconciliarte con figuras maternas.

Géminis

Llegarán oportunidades de aprendizaje y activarás tu intuición. Sientes que llegó la hora de dar a conocer en los proyectos que trabajas.

Cáncer

Para esta Luna Púrpura, el Tarot te advierte que debes evitar “confundir seguridad material, con seguridad emocional”. Cultiva tu autoestima en este período.

Leo

Como este fenómeno sucede sobre este signo, es el momento oportuno para reinventarte. Es fundamental que te conectes con tu esencia y definir objetivos personales a corto, mediano y largo plazo.

Virgo

La Luna Púrpura tocará la Casa XII de Virgo, “indicando un reencuentro con el pasado, literal o metafórico”. La nostalgia se apodera de ti, incluso querrás contactar con una vieja pasión.

Libra

Es momento de priorizar las metas personales y no ceder ante los demás. Participas en proyectos grupales, pero desde tu perspectiva.

Escorpión

Para el Tarot, es un buen momento en tu carrera profesional. Aunque tus talentos serán puestos a pruebas, no debes temer porque tiene el potencial necesario.

Sagitario

En tu camino aparecen viajes. Esta Luna Púrpura es favorable para que visualices tus metas, pero con un enfoque práctico para consolidarlos.

Capricornio

Para este signo del zodiaco es inevitable la transformación. Libérate de tus complejos y confía en tu intuición.

Acuario

A final de mes firmarás contratos y acuerdos, que según el Tarot están relacionados a tu vida sentimental. Todo indica que la Luna Púrpura servirá para formalizar tu relación, a través del matrimonio o compromiso.

Piscis

Te enfocarás en tu salud, con visita al nutricionista y asesoría de un entrenador personal. “Los procesos de desintoxicación, con acompañamiento profesional, están bien aspectados”, afirman los astrólogos de We Mystic.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último