Natalie Portman será la primera Thor mujer y los fanáticos aplauden de pie

Estamos ansiosos por ver la película.

Los fanáticos de Thor están celebrando con esta noticia: este sabádo 20 de julio anunciaron que Natalie Portman será la primera Thor mujer en la próxima película de la saga de Marvel, que protagonizará por supuesto con Chris Hemsworth.

En el Comic-Con en San Diego, se reunieron todas las estrellas de Hollywood que protagonizarán los próximos proyectos de Marvel que verán luz entre 2020 y 2021.

Fue en ese contexto que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó al director Taika Waititi, quien develó el logotipo y el título de la cuarta entrega de la franquicia Thor, llamada Thor Love and Thunder, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de noviembre de 2021, reseñó Yahoo News.

Allí, hizo su aparición sorpresa Natalie Portman, confirmando así que se unirá a la exitosa película de Marvel.

Natalie Portman será la primera Thor mujer y estamos felices

“Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí”, dijo Portman a la multitud que aclamaba por ella después del anuncio.

Por su parte, Angelina Jolie quien también estaba presente en el evento, confirmó finalmente su participación en la película The Eternals junto a Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry.

Elizabeth Olsen, a.k.a. Scarlet Witch, también subió al escenario para anunciar que se unirá a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en la próxima secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que está programada para su lanzamiento el 7 de mayo de 2021.

Te recomendamos en video: