FOTOS: Angelina Jolie lució hermosa en el Comic-Con de San Diego, donde confirmó que protagonizará The Eternals

A sus 44 años, el tiempo no ha pasado por ella.

Angelina Jolie finalmente confirmó lo que ya todos sabíamos: protagonizará la película The Eternals de Marvel. El anuncio lo hizo durante el Comic-Con de San Diego, donde su aparición causó euforia en el público.

La ganadora de un Premio Óscar de 44 años se unirá a Richard Madden, Salma Hayek y Kumail Nanjiani para la saga de superhéroes que saldrá en noviembre de 2020, reseñó Daily Mail.

“¡Estoy tan emocionada de estar aquí! Creo que es mucho lo que significa ser parte de Marvel, lo que significa ser un Eterno, lo que significa estar en esta familia”, dijo a la multitud de fanáticos entusiasmados.

“Todos hemos leído el guión y sabemos cuál es la tarea, por lo que vamos a trabajar muy, muy duro”, agregó, según JustJared.

El look de Angelina Jolie en el Comic-Con

Angelina mostró una figura perfecta con un vestido de cóctel negro, con el que dejó un hombro al descubierto.

Ella gentilmente extendió su mano hacia los fanáticos emocionados mientras cruzaba el escenario antes de dirigirse a la audiencia.

La ex esposa de Brad Pitt interpretará al personaje Thena en la película, que será dirigida por Chloe Zhao, según The Hollywood Reporter.

Otra de las sorpresas de la noche estuvo referida a la película Thor: El director de Love And Thunder, Taika Waititi, reveló que Natalie Portman, que hasta ahora había interpretado a Jane Foster en las películas, se convertirá en una mujer Thor.

En un emocionante gesto simbólico, le entregó a Natalie un gigantesco martillo Thor en el escenario, y la actriz ganadora del Óscar lo levantó orgullosa.

Te recomendamos en video: