Lifestyle

Estudio revela la cantidad de veces que las mujeres pensamos en sexo al día y cuántas tenemos fantasías con nuestro ex

Cuando se trata de sexo, por lo general se cree que los hombres son los que más piensan en ello por la energía sexual que poseen. De hecho, algunos afirman que piensan en relaciones sexuales cada 7 segundos.

Pero en el caso de las mujeres, un estudio citado por The Sun reveló la cantidad de veces que las féminas pensamos en los encuentros sexuales.

Investigadores de la Universidad de Ohio encuestaron a 283 estudiantes universitarias en edades comprendidas entre 18 y 25 años. Monitorearon cada cuánto tiempo ellas pensaban en diferentes ítems como comer, dormir y en el sexo durante una semana.

Recomendados

Cada vez que las mujeres pensaron en sexo, lo anotaron en una libreta y los resultados sorprendieron a los investigadores. Los resultados revelaron que las mujeres pensamos en sexo 18 veces al día aproximadamente.

Eso significa que las mujeres piensan en relaciones sexuales una vez cada hora.

El estudio también encontró que el 59% de las mujeres tienen fantasías sexuales con sus exparejas. Sorprendentemente, solo un 48% de los hombres piensan en ello.

En todos los casos, las relaciones sexuales siempre deben ocurrir de forma responsable con una pareja estable, confiando en la otra persona y con total consentimiento de ambos. Ningún encuentro debe realizarse bajo coacción o a la fuerza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos