Esta es la nueva aplicación que te permitirá ver los mensajes, audios, y fotos eliminadas de WhatsApp

Es muy sencilla de usar.

Una nueva aplicación ha llegado para leer los mensajes eliminados de WhatsApp. Se trata de Wamr, que te permite leer los textos que se hayan borrado de cualquier app instalada en el celular.

Lo mejor de todo es que no solo te permite recuperar los mensajes borrados de WhatsApp, también recupera audios, fotos y videos.

Cómo funciona

Wamr captura los chats de las notificaciones para dejarte leer todos los mensajes eliminados.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, y habilitar ciertos accesos para que pueda cumplir su función de manera exitosa.

whatsapp

Como no es una app invasiva, solo necesita utilizar el almacenamiento para recuperar el contenido multimedia, acceder a las notificaciones para leer los mensajes y saber cuáles se borran.

Cuando hayas aceptado los permisos estará lista para funcionar en segundo plano, capturando las notificaciones para avisarte si alguien borró un mensaje.

whatsapp

También podrá recuperar el contenido multimedia, siempre que lo hayas descargado, así que solo podrás recuperarla si la viste antes que se borrara.

Por otro lado, también captura los Estados de WhatsApp, siempre que se hayan visualizado, y convierte las notas de voz a archivos MP3, así que tendrás acceso a ellos aunque se eliminen, y será muy sencillo reproducirlos.

Te recomendamos en video