Paola Rojas confiesa la pesadilla que vivió junto a sus hijos por el escándalo sexual de su ex marido

Sus gemelos no salieron a la calle durante meses.

Un año después de su sonado divorcio con el ex futbolista Luis Roberto Alvez 'Zague', la periodista Paola Rojas se sinceró junto a sus compañeras del programa Netas Divinas. Reconoció que vivió momentos duros, los peores para sus dos pequeños quienes sufrieron el acoso de los medios.

La filtración del video sexual de su ex marido marcó un antes y un después en la vida de Rojas, quien en junio de 2018 no sabía lo que se avecinaba. Ella decidió guardar silencio para ayudar a sus gemelos a superar lo ocurrido.

Vida trastocada

Paola Rojas explicó a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun que, una vez que el video salió en las redes sociales, “tuve que cambiar toda mi cotidianidad. Y cuando hablo toda, hablo la que también involucra a mis hijos”.

“Mis chavitos me acompañaban, por ejemplo, a hacer el programa de radio, hacíamos ahí juntos la tarea”. Pero dejó de ser posible “porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”.

View this post on Instagram

Orgullosísima de mis campeones. 👏👏👏

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Acoso

Los gemelos Leonardo y Paolo debieron quedarse en su casa mientras bajaban los decibeles del escándalo que involucraba a su padre y que motivó a Paola Rojas a divorciarse. De hecho, “no pisaron la calle en meses”.

Para tratar de acabar el acoso que vivía, la periodista explicó a sus colegas las razones que la llevaron a guardar silencio. “Mira, yo no te puedo decir nada, yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos y tienen seis años”, le dijo a varios reporteros.

Te recomendamos en video