Lifestyle

Meghan y el príncipe Harry estudian la posibilidad de adoptar a un bebé africano, según medios británicos

Allegados a la pareja aseguraron que el acto de amor sería considerado como un tributo a la princesa Diana, madre del príncipe Harry

archivo

Allegados a la pareja aseguraron que el acto de amor sería considerado como un tributo a la princesa Diana, madre del príncipe Harry.

Meghan Markle y príncipe Harry nuevamente están en la boca de la farándula mundial. Fuentes y amigos de los duques de Sussex revelaron que el matrimonio real británico estaría estudiando y evaluando las vías de adoptar a su segundo bebé.

PUBLICIDAD

Según la fuente cercana a Meghan Markle y el príncipe Harry, que realizó esta revelación a los medios de Gran Bretaña, se trataría de un bebé de origen africano.

Harry y Meghan ya tienen un pequeño: Archie. De llegarse a concretar esta decisión de Meghan Markle con su esposo, esta sería la primera adopción para la familia real, un tema que seguramente causará controversia y nuevas tensiones con la Reina Isabel II y su hijo y heredero al trono, el príncipe Carlos de Inglaterra.

La fuente reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry, en su última visita a África, estuvieron sumamente conmovidos al visitar un orfanato y se prometieron volver para darle un hogar a uno de esos niños que bajos recursos y que viven en pobreza extrema.

Los informantes señalaron que la pareja real fueron motivados por sus padres para tomar la decisión de adoptar a un niño africano. Incluso sería considerado como un tributo a la princesa Diana quien estaba sumamente comprometida con los niños de Ángola.

En el pasado se conoció que la propia princesa de Gales, Lady Di, tenía las intenciones de adoptar un niño africano, pero eso le generó una fuerte discusión con su esposo para ese entonces, el príncipe Carlos. Ella quería un nuevo hermanito para sus hijos: William y Harry. La idea le siguió rondando en su cabeza, luego de su divorcio, pero un accidente automovilístico acabó con sus sueños de adopción.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último