Lifestyle

Un hombre descubre la foto de su pierna amputada en una caja de cigarrillos y se siente traicionado

El hombre “se siente traicionado”

Cortesía

Un hombre de 60 años quedó sorprendido cuando se encontró con una foto de él en una caja de cigarrillos luego de haberse sometido a la amputación de su pierna debido a un accidente del que fue víctima.

PUBLICIDAD

El albanés reconoció la imagen de su pierna izquierda en la imagen utilizada para advertir sobre los riesgos del fumar, pese a que nunca dio su autorización. La pierna del hombre fue amputada, luego de que sufriera una agresión con disparo en 1997.

La imagen en el paquete de cigarrillos está acompañada del texto “Fumar obstruye las arterias”.

El hombre no autorizó que su foto saliera en la caja de cigarrillos

«Es increíble para una persona descubrir, sin su permiso, los paquetes de cigarrillos en la Unión Europea», dijo Antoine Fittante, un abogado albanés. «Mi cliente se siente traicionado «, agregó.

Según reseñó la BBC, fue su hijo quien descubrió la imagen, que muestra quemaduras y cicatrices reconocibles para ellos. El joven llevó el paquete de cigarrillos y su padre confirmó que era una foto de su pierna.

El hombre sospecha que la foto fue tomada cuando visitó un hospital local para solicitar una prótesis.

«Mi cliente se siente traicionado, herido en su dignidad, al ver su discapacidad desplegada en los paquetes de cigarrillos de las tiendas de tabaco. Hay que reconocer que eso no es muy agradable», dijo el abogado del hombre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último