Lifestyle

Mujer le exigió a su prometido conseguir un segundo trabajo para pagar la boda lujosa que ella quiere

Cuando una mujer está planeando su boda el estrés suele invadir cada uno de los espacios de su vida, porque claro, quieren que cada aspecto de la ceremonia sea hermoso y perfecto.

Pero una mujer en Reino Unido fue calificada como bridezilla luego de exigirle a su futuro esposo que consiguiera un segundo trabajo para que pudiera pagar la lujosa boda que ella quería valorada en 80 mil dólares.

A pesar de que espera que su prometido trabaje las 24 horas del día, la futura novia sin nombre reveló que renunció a su propio trabajo porque estaba «ocupando mucho tiempo» y no le permitía planear la boda, reseñó el portal The Sun.

Recomendados

La novia más exigente y la boda más problemática

Una captura de pantalla del comentario de la mujer se volvió viral después de que se publicara en el grupo Bridezilla en Reddit , lo que desató la furia de los incrédulos usuarios de las redes sociales.

La mujer explicó que no tenía tiempo suficiente para arreglarse y trasladarse hasta su trabajo, y a la vez, planificar su boda de cuento de hadas.

Como era de esperar, su prometido se negó a acceder a la demanda de su novia y la mujer escribió al grupo de Facebook Bride Vibes para pedirle consejos sobre cómo hacerlo cambiar de opinión.

Añadió que había estado soñando con tener una boda perfecta desde que era niña y no permitiría que nadie se interpusiera en su camino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos