Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se estrenan como diseñadores en Intermoda

Los actores colaboraron en la nueva colección de Merkabá.

La famosa pareja de actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez inició una faceta como diseñadores de moda. En colaboración con la marca mexicana Merkabá y su creador, Jaime Kohen, debutaron en la edición 71 de Intermoda con una colección de abrigos.

Son 12 diseños, que para Ochmann  y Derbez, ofrecen una propuesta diferente al mercado tradicional de ropa de invierno, debido a los estampados vanguardistas y textiles cómodos. Los actores además de participar en el proceso creativo, fueron las grandes estrellas de la pasarela mexicana.

Emocionados

En rueda de prensa con medios mexicanos, Aislinn Derbez aseguró estar muy emocionada con este nuevo proyecto. “Nos encanta la moda, la marca, somos muy amigos y yo soy fan de los abrigos de toda la vida”, comentó.

Además confesó que “siempre tuve como este sueño de hacer una colaboración porque casi nunca encuentro lo que a mí me gusta”. Por ello, se acercó a Jaime Kohen para hacerle la propuesta.

Por su parte, Mauricio Ochmann explica que se trata “de una colaboración entre amigos con mucho amor, somos familia y nos encantó la idea de este proyecto, yo con mi mujer colaboro en lo que ella me diga, ella es la jefa, pero este es un pretexto muy lindo para hacer cosas en unión y arriesgadas”.

View this post on Instagram

BACKSTAGE @merkaba.abrigos en #IM71

A post shared by IM Intermoda (@intermoda) on

Combinados

La colección propone a los clientes que los abrigos hagan juego entre las parejas. “La inspiración de la colección fue vestirte en match con tu pareja y aunque las prendas de ella tiene sus diferencias en los cortes y detalles, tienen en común el tipo de tela, los acabados, otra parte de la inspiración es que son piezas que puedes usar en la ciudad o en el campo”, explicó Kohen.

Es por ello que Aislinn reveló que “soy bastante cursi y tenía como este sueño guajiro de vestirme igual que Mauricio pero cool”. Los actores y la marca trabajaron durante seis meses para idear la colección, que ya está disponible.

Te recomendamos en video