Los 7 tips para ser experto en Confetti, el juego interactivo mexicano de Facebook Watch

Confetti México es el programa interactivo de trivia exclusivo de Facebook Watch, la plataforma de videos en Facebook, que permite a los participantes responder en tiempo real preguntas sobre cultura pop, deportes, historia, entretenimiento y más para ganar premios en efectivo.

Hasta ahora, su comunidad ya tiene en Mexico más de 1 millón de miembros –o Confettes, como son mejor conocidos, en el Grupo Oficial de Fans del programa.

Si quieres iniciar en el programa y no sabes cómo, acá te damos 7 tips para que seas todo un experto y no te pierdas un minuto de este excelente producto mexicano:

 

confetti

1. Lunes futbolistas

Todos los lunes, Tony Garza o mejor conocido como Tony “Goool” Garza, realiza las 10 preguntas que giran entorno a futbol. Así que si quieres ganar, reúnete con tus amigos para ver todos los partidos de futbol nacional que se transmiten cada fin de semana para que el lunes siguiente, domines todas las preguntas.

2. Grupo Oficial de Confettes

El lugar de reunión de los fans de Confetti México es el Grupo Oficial donde los miembros comparten sus conocimientos, crean grupos de estudios y se ayudan mutuamente para resolver los acertijos. No te quedes fuera y únete al grupo oficial aquí.

3. Trabajo en equipo

Puedes armar un grupo de amigos para crear estrategias y ayudarse mutuamente. Si tus amigos no se animan a formar un equipo, no te preocupes, porque en el Grupo Oficial de Fans de Confetti podrás encontrar a varias personas que también están buscando crear un equipo o formar parte de los equipos que ya existen –que además tienen insignias diseñadas por ellos mismos.

 

confetti

4. Los chistes de Malena

Confetti México no sería el mismo sin los chistes y comentarios que Maria Elena Anaya tiene antes y durante la ronda de preguntas. Además, entre cada una de éstas ella da pistas para ayudarte a resolver la siguiente interrogante.

5. Los temas pop culture del momento

En Confetti México, el conocimiento de pop culture podría llevarte a ganar el premio. Durante la semana del juego, te recomendamos estar atento a lo eventos que suceden en la cultura popular pues las preguntas de ese día podrían ser acerca de esos temas.

6. Vidas Gratis

A partir del 1o de julio ya puedes elegir cuándo utilizar la función Vidas Gratis, con la cual podrás seguir en el juego aunque hayas contestado una pregunta incorrecta. Se pueden obtener vidas gratis de dos formas; invitando a un amigo que nunca haya jugado Confetti a través de un link o jugando Confetti durante cinco veces consecutivas.

7. Confetti Pista

Sí, el momento más esperado por todos: la Confetti Pista. Al final de todos los programas, Malena otorga la famosa Confetti Pista a través de acertijos para que todos los Conffetes puedan prepararse para el siguiente programa. Así que aunque hayas perdido, quédate hasta el final porque puedes tener más posibilidades de ganar.

Te recomendamos en video