Lifestyle

Instagram esconde el número de ‘likes’ en las publicaciones y los influencers están en shock

Es una prueba para disminuir la ansiedad de los usuarios en la red social

Una nueva actualización de Instagram dejó en shock a los influencers del mundo entero: la aplicación está probando la opción de esconder los likes que recibe una cuenta, dejando en el anonimato cuántos me gusta recibe.

Esta prueba comenzaría en Australia este 18 de julio de 2019 y significa que los usuarios no podrán ver cuántos likes reciben las fotos de otras personas.

Pero los amantes de Instagram todavía podrán ver una lista de me gusta en sus propias publicaciones, pero no la actividad de las cuentas que sigue.

Recomendados

El objetivo de la prueba es crear un “entorno menos presurizado donde las personas se sientan cómodas al expresarse”, reseñó el diario británico The Sun.

Instagram, ahora sin los likes

El cambio drástico es obligatorio para todos los titulares de cuentas en Australia, pero no afectará de inmediato a las personas en Gran Bretaña o los EE. UU.

Sigue un cambio similar introducido en Canadá en mayo y se implementará en Nueva Zelanda, Japón, Irlanda, Italia y Brasil.

Pero los ejecutivos dicen que no significa el final de los influencers porque las marcas y las empresas aún pueden ver cuántas personas ven sus posts y cuántos me gusta obtienen.

Un portavoz de Instagram dijo: “Para las empresas y los creadores en Instagram, esta prueba no afectará a las herramientas de medición como Insights o Ads Manager”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos