"Atómicas ambas": Camila Recabarren comenta foto de Denise Rosenthal y arde Instagram

"Cuática", le dijo la modelo a la cantante

Tanto Denise Rosenthal como Camila Recabarren tienen una gran cantidad de seguidores en Instagram. Ambas tienen más de dos millones de usurarios que están pendientes de sus registros. Las influencers constantemente están compartiendo momentos de sus vidas y su trabajo. Y esta vez no fue la excepción.

La joven cantante publicó una bella postal en Cuba. "Cuatica 😍💖🙌" le comentó la ex Miss Chile en la publicación. El posteo de la modelo tiene casi 300 "me gusta" y se llenó de reacciones. "Déjate una", le dijo un usuario. "Atómicas ambas", dijo otro. "Qué significa cuática?", preguntó alguien.

Pero este tipo de comentarios no cayó del todo bien. "Estúpidos y pobres de mente, ¿ahora por decirle 'linda', 'preciosa' o cualquier detalle lindo a una mujer, le gusta o se la quiere 'comer'. Deberíamos ser todos quienes destaquemos la belleza ajena, sin críticas y sin importar los gustos o preferencias sexuales?", increpó una seguidora.

La nueva contratación de CHV no fue la única que le dedicó unas palabras a Rosenthal. Además de ella, la diputada Karol Cariola le dio un consejo. "En Cuba visita La Fábrica, es un centro cultural maravilloso. Hay exposiciones, tocatas y diversas expresiones culturales simultáneas. En lo que antes era una fábrica, está en centro habana", le dijo.

View this post on Instagram

🇨🇺💞

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

"Soy igual a Coco": Camila Recabarren y otros famosos "envejecen" con el reto viral del momento

Otras figuras del espectáculo también han mostrado su rostro de "viejitos"

Te recomendamos: