Joven disfrazado de Batman salva perros y gatos que ya están programados para la eutanasia

Se encarga de buscarles un hogar para que puedan tener una segunda oportunidad.

Muchas veces sentimos que ya no hay personas buenas en el mundo. Gente que ponga a lado sus placeres para correr a ayudar a otros. Sin embargo, este tipo de noticias nos regresan un poco la fe a la humanidad.

perros Batman4Paws

Un hombre llamado Chris Van Dorn, de 27 años, está haciendo la diferencia de la forma más increíble posible. Es un 'superhéroe' de Florida, Estados Unidos, que se encarga de salvar perros y gatos que ya están programados para la eutanasia.

Batman Batman4Paws

Él les da una segunda oportunidad para vivir consiguiéndoles un hogar. Y todo lo hace vestido de Batman convirtiéndose en todo un personaje viral que ha inspirado a cientos de personas.

Batman4Paws Batman4Paws

Comenzó en el 2014 cuando su padre adoptó a un perro rescatado. Fue tanto el amor del animalito que esto lo inspiró a hacer algo significativo. Por ello, Chris va a los refugios impidiendo la eutanasia de los perros y gatos que nadie ha adoptado.

refugio

Es muy gracioso verlo vestido como Batman, pero así ha conseguido llamar más la atención al loable trabajo que realiza.

"Cuando me pongo el traje siento que saco la mejor versión de mí mismo", aseguró a medios locales.

Él lanzó el año pasado Batman4Paws, una organización sin fines de lucro. También tiene su página de Facebook en donde puedes encontrar hermosas fotos e información de sus proyectos.

Te recomendamos en video: