Virginia Cediel, la otra hermana de Jessica que pocos conocen

La mujer comparte la misma belleza de su famosa hermana.

La mujer se ha robado la atención de cientos de internautas; gracias a las diferentes instantáneas en las que aparece junto a su hermana Jessica Cediel. Virginia Cediel, la otra hermana de Jessica que pocos conocen.

En diferentes ocasiones hemos visto la buena relación que tiene con sus hermanas, que demuestra en diferentes publicaciones. No solo comparten su vínculo familiar, pues Melissa y Virginia hacen parte de la vida profesional de la modelo.

Virginia Cediel, la otra hermana de Jessica que pocos conocen:

No obstante, su hermana mayor Virginia ha llamado la atención. Al igual que Jessica, su hermana mayor goza de belleza, y también es modelo. De hecho, ha sido la imagen de diferentes publicidades que ha hecho para familiares como Alquería, Similiac, entre otros.

A diferencia de su hermanas, tiene su propia familia. Sus hijos son su mayor prioridad así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte algunos de los momentos.

Aunque la imagen de la mujer podría haber sido su único sustento económico, ella decidió estudiar diseño de interiores. Pero, una vez más, pese a su profesión, también se dedica a ser la persona encargada de las relaciones públicas de su hermana.

Actualmente, la hemos visto acompañando en diferentes ocaciones a Jessica, en Estados Unidos. No obstante, por su trabajo y algunas de las publicaciones que ha realiza se podría deducir que vive en Colombia.

Recordemos que…

Hace poco Jessica junto a sus dos hermanas sorprendieron con una sesión de fotos en la playa. Esto con el fin de hacer la publicidad del brillo que tienen con el nombre de Jessica Cediel.

Te mostramos en video: